Noticias / Novedades


Nuevo Presidente de CEAM

Febrero 2017 | General

Les informamos que en la pasada reunión de Juntas celebrada el día 2 de febrero de 2017, tuvo lugar el nombramiento del nuevo Presidente de la entidad, el Sr. Jaume Alsina Casalduero, de la empresa ENCOFRADOS ALSINA.

El Sr. Alsina sustituye al Sr. Francisco Comajuan Plo, que había sido Director de la Fábrica de Siemens de Cornellà y que ocupaba la posición de Presidente de CEAM desde el año 1996.

Todos los presente agradecieron los servicios prestados por el Sr. Comajuan y en particular se le reconoció el trabajo realizado en los últimos años, en los que la entidad ha tenido que hacer frente a importantes desafíos como el impacto de la gran crisis y el cambio de sus instalaciones. 

El Sr. Alsina, por su lado, agradeció la confianza depositada en él por parte de los miembros de la Junta y manifestó su voluntad de trabajar conjuntamente con el resto de miembros de la Junta para reforzar una entidad técnica, que fue creada por un grupo de empresarios del metal, hace ya 65 años, para contribuir a mejorar la competitividad de las empresas.

Fuente: CEAM