Noticias / Novedades


La Fábrica de Cornellà de Siemens recibe el reconocimiento a la excelencia de su sistema de gestión ambiental - Premios EMAS Catalunya 2014

Noviembre 2014 | General

La Fábrica de Cornellà de Siemens ha recibido uno de los Premios EMAS Catalunya, en la edición 2014, concretamente, en la categoría de Mejora del Comportamiento Ambiental. 

Estos premios son una iniciativa de ámbito catalán, llevada a cabo por el Club EMAS con el apoyo del Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya, con el objetivo de reconocer las mejores acciones puestas en marcha por organizaciones registradas en EMAS.

La Fábrica de Cornellà, dispone del registro EMAS ES-CAT-000018 desde el año 1999, ello le obliga a mantener una comunicación ambiental transparente y participativa con la sociedad, publicando anualmente una Declaración Ambiental, a disposición del público en general. Estar certificados en EMAS exige unos requerimientos a nivel ambiental más estrictos que la norma internacional UNE-EN ISO14001, que redundan en una mejora continua en el comportamiento ambiental de las empresas.

 

Fuente: ClubEMAS de Catalunya, Siemens