Noticias / Novedades


FAE, Apuesta clara por la Innovación Constante

Mayo 2018 | General

Francisco Albero S.A.U. - FAE, que diseña y fabrica productos eléctricos y electrónicos para el automóvil, ha incorporado más de 400 referencias en los últimos 16 meses, cubriendo las aplicaciones más populares del mercado europeo, asiático y americano.

La empresa está realizando un esfuerzo innovador importante para cubrir su objetivo de expandir su gama periódicamente. En el marco de esta actividad innovadora, hay que mencionar el lanzamiento reciente de una nueva familia de productos al mercado, concretamente de electroválvulas.


La gama de productos FAE incluye Sondas Lambda, Sensores de Presión Absoluta (MAP), Sensores Presión Gas de Escape, Captadores de Impulsos para cigüeñal y árbol de levas, Sensores Revoluciones Rueda (ABS), Manocontactos, Sensores de Temperatura y Presión, Interruptores de luz de Stop, Embrague y Marcha Atrás, Termocontactos de Temperatura y Ventilador, Bobinas y Cables de Encendido, Bujías de pre y post calentamiento (Calentadores Termoplus), Termostatos, Solenoides, Sensores de Detonación (Knock) y Electroválvulas.

Con más de 65 años de trayectoria, FAE exporta el 75% de sus ventas y actualmente tiene presencia en más de 85 países.

 

www.fae.es