Noticias / Novedades


El fabricante de tubos-envase de aluminio laminado Witte y Solà cumple 50 años

Octubre 2017 | General

La empresa del Vallés, especializada en la fabricación de tubos-envase de aluminio laminado para el sector farmacéutico y cosmético, celebra este año su 50 aniversario.


Witte y Solà fue una de las primeras empresas del sector en obtener certificados de calidad sobre Normas de Correcta Fabricación y sobre Gestión Medioambiental, y fue la primera en instalar una Sala Blanca en su proceso de fabricación en 2007. Estos hechos demuestran que la empresa ha sabido transformarse y adaptarse para seguir siendo un referente en calidad y servicio, y destacar en el sector por tener una clara vocación de Responsabilidad Social.


Actualmente, con un Comité de Dirección renovado y motivado, están impulsando cambios profundos en la cultura y en la política de la empresa que aseguren la rentabilidad sostenible en el tiempo y la contribución al desarrollo del territorio. Además, el volumen de inversiones que afronta cada año le permite mantener una estructura moderna y segura a la vez que empieza a diversificar en productos alternativos a su producto estrella, como el tubo laminado o su tienda online.


Witte y Solà forma parte de numerosas asociaciones y colabora periódicamente con entidades públicas y privadas para desarrollar, por ejemplo, el EcoTubo: una versión de su producto tradicional fabricado a un menor coste, con menos materiales y una huella de carbono notablemente menor.
 

Enlace web: http://www.wys.es/

Fuente: Witte y Solà