Noticias / Novedades


Celsa Group busca emprendedores y “startups” para revolucionar el sector del acero

Octubre 2017 | General

Celsa Group lanza Ingenium, un programa de apoyo al talento para liderar la transformación digital que plantea la Industria 4.0.


El programa quiere impulsar las sinergias de las nuevas tecnologías con la industria siderúrgica tradicional, para liderarla y afrontar con garantías los cinco grandes desafíos que presenta el sector del acero: almacenamiento, trazabilidad en la cadena de suministro, automatización y optimización de procesos, acero inteligente y economía circular.


Hasta el 15 de noviembre, emprendedores y “startups” de todo el mundo pueden suscribirse a ingenium.gcelsa.com para presentar sus propuestas más innovadoras que den respuesta a los cinco grandes desafíos de la industria.


Los finalistas participarán en el “Demo Day”, una jornada presencial de dos días, donde se presentarán los proyectos y se organizarán grupos de co-creación para mejorarlos. Durante la jornada, los finalistas podrán visitar las instalaciones de Celsa Barcelona y trabajar con expertos y empresarios del grupo para desarrollar su proyecto y aprender de sus experiencias.


Es el segundo año que Celsa Group lanza el programa Ingenium de apoyo al talento. Se lanzó por primera vez el programa en 2016 y en su primer año de vida ha supuesto un fuerte impulso a la digitalización del grupo.

 
Link: http://ingenium.gcelsa.com/

Fuente: Celsa Group, EFE: Emprende.