Noticias / Novedades


CEAM y Emergia Partners fomentan la participación en el II Fórum de PYMES China-Europa

Mayo 2016 | General

CEAM, en colaboración con Emergía Partners, fomenta la participación en el II Foro de PYMES China-Europa "Emerging Jieyang", que se celebrará a Jieyang (China), la Ciudad del Metal, los próximos días 6 y 7 de junio.

El Foro de PYMES China-Europa es una plataforma única de contacto entre PYMES europeas y chinas que deseen colaborar para desarrollar negocios conjuntamente, y se dirige a cualquier empresa europea, en especial de la industria del metal, que esté interesada en:

  • Buscar proveedores y fabricantes chinos
  • Buscar distribuidores y clientes chinos
  • Implantarse en China a través de fábrica u oficina comercial
  • Transferir tecnología y know-how, especialmente en el sector industrial
  • Ofrecer servicios a industrias chinas para optimizar su producción y aumentar su valor añadido (ingeniería, diseño industrial...)

El Foro es un encuentro empresarial anual de alto nivel, que nació en 2015 en la ciudad de Jieyang, iniciativa del grupo empresarial Zhongde Metal, con el apoyo de los gobiernos de la ciudad de Jieyang y de la provincia de Guangdong. Jieyang, ciudad de cerca de 6 millones de habitantes, se ha consolidado como la cuna del metal en China, con una amplia cuota de mercado y prestigio reconocido, fabricando el 30% de los artículos metálicos de China. La provincia de Guangdong es la que tiene un volumen de población (110 millones) y PIB (900.000 millones €) más grande de China.

Hay que destacar que los costes de alojamiento, manutención e intérpretes (entre otras) son asumidos íntegramente por los organizadores, por lo cual los interesados sólo tienen que pagar el desplazamiento en China.

En el archivo adjunto podrá ampliar esta información y conocer el programa del viaje empresarial en detalle. Si desea igualmente más información, puede ponerse en contacto directamente con la empresa colaboradora por esta y otras actuaciones en la China, Emergía Partners, que también actúa como coordinadora de la delegación española a Jieyang, a través del teléfono 93.461.72.41.