Noticias / Novedades


BROSE, J.JUAN y LÁSER MIMAR, nuevos socios del CEAM

Febrero 2018 | General

Damos la bienvenida a las empresas BROSE S.A., J.JUAN S.A. y LÁSER MIMAR S.L. como nuevos socios del CEAM.

BROSE, multinacional alemana, se sitúa entre los 100 principales proveedores de automóviles del mundo, y cuenta con una planta en Santa Margarida i Els Monjos (Barcelona) des del año 1993, dónde se fabrican sistemas de puertas, reguladores de ventanas, módulos de ventilador de enfriamiento y estructuras para asientos. El Grupo BROSE, con más de 25.000 empleados y 62 ubicaciones en 23 países, abastece a la industria automotriz internacional con la fabricación de sistemas mecatrónicos y accionamientos eléctricos. A través de su capacidad innovadora, su tecnología de fabricación de vanguardia y la logística, la empresa busca tener una asociación a largo plazo con los fabricantes de automóviles.

J.JUAN es una empresa 100% familiar, que tiene como actividad principal el diseño y fabricación de cables de control y de componentes de sistemas de freno para el sector de la automoción. Su sede central se sitúa en Gavà (Barcelona) y cuenta con una planta de producción en China y dos sedes comerciales, una de ellas en EUA y otra en India. La actividad de J. JUAN va dirigida al suministro OEM a empresas del sector de la motocicleta, ATV, UTV y mini coches. El alto nivel tecnológico de sus productos permite dar soluciones a los más importantes y exigentes fabricantes del sector.

LÁSER MIMAR es una empresa familiar creada en el año 1999 y ubicada en Parets del Vallès (Barcelona). Está especializada en la transformación metálica de precisión, desde la fase de diseño del producto hasta la fabricación y el montaje. LÁSER MIMAR trabaja con las últimas versiones de CAD/CAM y puede crear prototipos digitales 3D, lo cual lleva a una reducción significativa de los costes, con el objetivo de garantizar a sus clientes el cumplimiento de sus requerimientos y especificaciones de Producto.

Las empresas asociadas al CEAM pueden beneficiarse de servicios especializados, algunos exclusivos y otros en condiciones más beneficiosas, de diferente naturaleza como: información estratégica, formación especializada, implantación de mejoras para incrementar la competitividad, apoyo en la estrategia de internacionalización, intercambio de experiencias y networking y acceso a salas de reuniones y de formación en el centro de Barcelona.

 

Fuente: CEAM, J.JUAN, BROSE, LÁSER MIMAR