Noticias / Novedades


AUSA, seleccionada como Campeona Nacional en la edición 2015 de los European Business Awards

Enero 2015 | General

La empresa familiar AUSA ha sido seleccionada, junto con otras 32 empresas españolas, como Campeona Nacional en la categoría Import/Export del prestigioso premio The European Business Awards. Este concurso cuenta con el apoyo y reconocimiento de líderes empresariales, académicos, prensa y representantes políticos de toda Europa, así como la esponsorización de RSM International, una de las principales empresas mundiales de asesoría empresarial. Desde 2007, la razón de ser de estos premios es el apoyo al desarrollo de una comunidad empresarial europea cada vez más fuerte, innovadora, exitosa y ética en el marco de la economía global.

Junto con la representación española, un total de 709 empresas de 33 países europeos distintos, de las 24.000 que se inscribieron inicialmente, han accedido a esta segunda fase de la competición, previa a la gran final que debe disputarse en 2015, y a la que se accederá después de la deliberación de un jurado formado por líderes académicos y empresariales europeos. Igualmente, el voto del público iniciado esta semana servirá para definir los Campeones Públicos Nacionales. Para hacerlo por AUSA, basta con acceder al espacio reservado para ello en la página web de The European Business Awards.

Este importante reconocimiento a AUSA es consecuencia de su fuerte vocación innovadora en el diseño, fabricación y comercialización de vehículos industriales compactos, sobre todo para la construcción, municipalidades, industria y agricultura, entre otros sectores. La empresa fue fundada en 1956 y actualmente dispone de filiales en Francia, Reino Unido, Alemania, México, Brasil y China, comercializando sus productos en más de 80 países a través de más de 500 distribuidores en los 5 continentes,

Fuente: AUSA, The European Business Awards.