Noticias / Novedades


AUSA muestra sus últimas innovaciones

Marzo 2018 | General

AUSA, fabricante de vehículos industriales compactos para la construcción, presenta su nuevo modelo de dumper, el D 600 AHG.

El D 600 AHG representa un nuevo concepto de dumper, totalmente rediseñado, que marcará la línea para el futuro de la compañía. Algunas de sus partes más destacadas son: el equipamiento de telemática, un sistema Start&Stop, el Full Visibility System y mejoras en diversos puntos de seguridad y diferentes modos de conducción para un consumo más eficiente.

La presentación oficial tendrá lugar en la feria INTERMAT, que se celebrará del 23 al 28 de abril en París, donde también presentará algunas de sus últimas novedades de producto. En su stand, AUSA mostrará una completa representación de sus líneas de dumpers, manipuladores telescópicos Taurulift, carretillas elevadoras y barredoras.

AUSA es una empresa familiar, con vocación innovadora, enfocada en diseñar, fabricar y comercializar vehículos industriales compactos sobre todo para la construcción, municipalidades, industria y agricultura, entre otros sectores. La compañía dispone de filiales en Francia, Reino Unido, Alemania, México, Brasil y China, y comercializa sus productos a más de 80 países.

 

Fuente: AUSA, Interempresas.