Noticias / Novedades


Acuerdo con ACCIÓ en la promoción de los servicios y actividades de la Red “Enterprise Europe Network (EEN)

Mayo 2016 | General

CEAM, a través de ACCIÓ, se ha convertido recientemente en entidad colaboradora de la Red Europea de Empresas (Enterprise Europe Network, EEN), que da apoyo y promociona la innovación en PYMES de toda Europa. La Red EEN está formada por más de 600 organismos de promoción económica, empresarial y tecnológica de Europa, y también de países terceros, que actúan como puntos de información y apoyo para ayudar a las PYME a participar en programas europeos y acceder a las oportunidades de financiación de la UE.

De ahora en adelante, CEAM promocionará y difundirá los servicios y actividades de la red EEN, en particular las oportunidades de colaboración tecnológica, comercial y de R+D a nivel internacional, así como los eventos B2B organizados en el marco de ferias internacionales.

Por una parte, periódicamente, enviaremos a las empresas asociadas las oportunidades generadas en el marco de la Red EEN. Por otra parte, se podrán consultar en la página web de CEAM las oportunidades de negocio surgidas en el marco de la Red.

Si desea ampliar la información en relación a este servicio, no dude a contactarnos mediante llamada telefónica al 93.318.80.58 o con un mensaje por correo electrónico a la dirección ceam@ceam-metal.es.