Agenda


10 de julio de 2017

Prácticas sobre la Apreciación de Actividades (100-133)

Les informamos que el próximo día 10 de julio iniciaremos el curso "Prácticas sobre la Apreciación de Actividades (100-133)"

 

Dirigido a:

Cronoanalistas en ejercicio para que éstos puedan aplicar, corregir y valorar su trabajo con criterios prácticos y actualizados.

Objetivo:

Los niveles de productividad conseguidos con los métodos y tiempos están en función de la eficiencia de los métodos y el adecuado conocimiento de los tiempos normativos.

El reciclaje en apreciación de actividades es fundamental para evitar que los especialistas en cronoanálisis cometan errores en los estudios de tiempos producidos por la rutina, el exceso de confianza, la falta de práctica u otros factores.

Una desviación de la apreciación de la Actividad entre un 10 - 15 % puede suponer un error importante en el cálculo de costes de la empresa.

Por esta razón, se recomienda que los técnicos en métodos y tiempos realicen una formación periódica sobre la Apreciación de actividades (1 o 2 sesiones al año).

 

Para cualquier información complementaria pueden contactar con nuestro Departamento de Formación: Jordi Quero - Tel 93.318 80 58 / e-mail: formacion@ceam-metal.es