Agenda


18 de diciembre de 2017

Oportunidades de Negocio en Senegal

Adjuntamos la convocatoria para un encuentro empresarial internacional B2B con la participación de una delegación de empresas del Senegal, los días 18 y 19 de diciembre de 2017.

El acontecimiento se dirige principalmente a los fabricantes de maquinaria, equipamientos, materiales y accesorios para el sector de la construcción residencial, sector que presenta actualmente interesantes oportunidades de negocio en el Senegal. De hecho, el objetivo del gobierno senegalés es construir 10.000 viviendas anuales durante los próximos 10 años, en el marco del Plan Senegal Emergente (PSE), que incluye inversiones por valor de 15.000 millones € hasta 2018.

En el documento adjunto de convocatoria puede encontrar más información sobre las empresas y entidades senegalesas participantes, los proyectos que tienen en marcha y sus intereses al buscar acuerdos.

Para formalizar su inscripción, hay que cumplimentar el formulario de inscripción que también adjuntamos, antes del día 14 de diciembre, indicando las empresas con las cuales querría entrevistarse, así como la preferencia horaria para la reunión.

Si precisara de información complementaria, puede contactar al número de teléfono 93.318.80.58 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ahernando@ceam-metal.es.