Agenda


25 de mayo de 2018

Cómo Optimizar el Proceso Productivo Mediante un VSM

Les informamos sobre la celebración de la Píldora de Formativa sobre "Cómo Optimizar el Proceso Productivo Mediante un VSM", que tendrá lugar en el CEAM, el viernes 25 de mayo a las 09:30 h.

El objetivo principal de la formación es conocer las ventajas que aporta el Value Stream Mapping /(VSM) para la optimización del proceso productivo, con el fin de aumentar el margen de la empresa, reduciendo costes, y mejorando la eficiencia, y detectar las actividades generadoras de valor para potenciarlas.

La reunión contará como ponente con el Sr. Juanjo Grasa, Consultor en Estrategia Empresarial. Grado en Ingeniería Industrial, Máster en Project Management y Máster en Business Administration. Experto en Optimización y Dirección de Operaciones, Lean Manufacturing y Project Management.

 

Si están interesados en asistir pueden hacer la inscripción enviando cumplimentado el formulario adjunto al mail ahernando@ceam-metal.es, o bién llamando al teléfono 93 318 80 58.

 

La asistencia es gratuita para los socios de CEAM. Las empresas no asociadas tendrán que aportar 60 euros en concepto de cuota de inscripción.